fbpx

Rendirá Isabel Ortiz tercer informe de actividades

🔶️Darán a conocer acciones implementadas para beneficio de población en condiciones de vulnerabilidad
🔶️Seguirán medidas sanitarias en evento, para prevenir contagios por Covid-19

Irapuato, Gto. 31 agosto 2021. Con la aplicación de medidas sanitarias, la presidenta del Sistema DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, rendirá este 2 de septiembre, su Tercer Informe de actividades ante la sociedad, autoridades municipales y estatales, así como medios de comunicación.

Será a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del parque Irekua, cuando se den a conocer los resultados de un año de acciones, que han trascendido en la vida de personas en condición de vulnerabilidad del municipio.

Este informe de actividades será transmitido por las páginas de Facebook de DIF Irapuato, Isa Ortiz y TV4.

Las acciones a destacar contemplan el trabajo de direcciones como la de Inclusión Social, Atención a Familias y Comunidad, y áreas como la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV).

Entre los trabajos a destacar, se encuentra la atención que brindó personal de la Dirección de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, además de la puesta en marcha del servicio que brinda el Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), a través de unidades especializadas de transporte público.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *