fbpx

Refrenda alcaldesa Betty Hernandez nuestra identidad como mexicanos

🔶️Dentro de las actividades más representativas se encuentra la Conmemoración del Inicio de la Lucha de Independencia

Salamanca, Gto. En el marco del 211 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, la alcaldesa Betty Hernández desveló el bando solemne, que contiene el programa de actividades culturales, cívicas y artísticas para reafirmar nuestra identidad como mexicanos en un ámbito de unidad y solidaridad.
Durante el acto protocolario la Presidente Municipal puntualizó que es indispensable promover valores cívicos que se transmitan a nuestras futuras generaciones sean agentes de cambio para alcanzar un mejor país donde la paz sea nuestro estandarte.

«La pandemia nos obligó a posponer nuestras celebraciones y tradiciones, hoy gracias al esfuerzo de todos poco a poco volvemos a retomar nuestra rutina (…) como hace 211 años nos seguimos enfrentando a nuevas y diferentes batallas a las que tenemos que hacer frente para honrar el legado de un estado libre y soberano que nos heredaron nuestros héroes nacionales», externó la Alcaldesa.


Las actividades que se realizarán durante el mes de septiembre son: la inauguración de la galería fotográfica del recate e instalaciones del jardín Xidoo, el encuentro internacional de guitarra, algarabía artesanal y artística, aniversario del sacrificio de los Niños Héroes, Grito de Independencia, acto cívico por el Aniversario de la Independencia de México, cuadrangular de basquetbol varonil y femenil, cabalgata de la Ruta de Independencia, acto cívico por la Consumación de la Independencia e inauguración de mural en la telesecundaria 345 en la comunidad de La Ordeña.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *