fbpx

Designa Ayuntamiento a Integrantes del Comité municipal ciudadano

🔶️Las tres mujeres y dos hombres que forman parte de este grupo designarán a las y los candidatos para el puesto de contralor Municipal

Salamanca, Gto.Con el firme objetivo de actuar con transparencia y legalidad, a favor de las y los salmantinos, las y los ediles salmantinos encabezados por Betty Hernández, designaron a las y los integrantes del Comité Municipal Ciudadano, de acuerdo a lo acordado en la 38ª Sesión Extraordinaria, celebrada el pasado 4 de agosto.

Ma. Teresa Sánchez Conejo, Blanca Nelly Ortega García, Melissa Rocío Conejo Butanda, José Vicente Bravo Jasso y Juan Alberto Escoto Castillo fueron electos por unanimidad integrantes propietarios del cuerpo colegiado que presentará al H. Ayuntamiento los perfiles que podrán designar como Contralor o Contralora Municipal.

El proceso de designación de esta importante figura en el Gobierno Municipal es muestra del compromiso que tiene la administración con la correcta utilización de los recursos públicos y el bienestar de las familias salmantinas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *