fbpx

Tendré un gobierno capaz y de resultados

🔶️Buscará los mejores perfiles para desarrollar un gobierno cercano
🔶️Ha logrado un diagnóstico preciso de los recorridos por dependencias

Irapuato Gto. 5 septiembre 2021. La presidenta municipal electa de Irapuato, Lorena Alfaro García manifestó que tendrá un gobierno preparado, plural e incluyente que atienda con eficacia las necesidades de los habitantes de las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales del municipio, un gobierno capaz y que dé resultados.

Confirmó que su equipo de trabajo estará conformado con los perfiles más adecuados que desarrollen un gobierno cercano y de puertas abiertas, que atienda sin distinción y que ofrezca soluciones.

“Estamos en la definición de los mejores perfiles, académicamente sólidos, con experiencia en el servicio público, con conocimiento de la situación de cada área y organismo, pero sobre todo honestos, capaces y con vocación de servicio” afirmó Alfaro García.

Las visitas a las dependencias centralizadas y a los organismos de la administración municipal le han servido para lograr un diagnóstico preciso, lo cual sirve de base para sustentar las definiciones estratégicas de los integrantes de su gabinete.

Así como para delinear las políticas públicas de seguridad, desarrollo social, atención a grupos vulnerables, mejoramiento de servicios públicos y la modernización del gobierno municipal, entre otras acciones.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *