fbpx

Toman protesta del nuevo consejo ciudadano

🔶️El nuevo cuerpo colegiado realizará la propuesta en terna de los aspirantes al cargo de Contralor Municipal

Salamanca, Gto. La alcaldesa Betty Hernández e integrantes del H. Ayuntamiento tomaron protesta a los integrantes del Comité Municipal Ciudadano, en seguimiento a lo establecido en la cuadragésima primera sesión extraordinaria para la propuesta y elección de organismos encargados de vigilar un transparente y adecuado uso de recursos.

En el desarrollo de la cuadragésima segunda sesión extraordinaria, rindieron protesta los ciudadanos Teresa Sánchez Conejo, Blanca Nelly Ortega García, Melissa Rocío Conejo Butanda, José Vicente Bravo Jasso y Juan Alberto Escoto Castillo, quienes fueron electos por unanimidad integrantes del cuerpo colegiado el pasado 03 de septiembre, para proponer y presentar la terna de aspirantes al cargo de Contralor Municipal.

Posteriormente, la Presidente Municipal felicitó a los integrantes del Comité Municipal Ciudadano, mismo que trascenderá en la historia del municipio principalmente en su labor de coadyuvar a preservar la legalidad y transparencia en el manejo de recursos, programas y atención ciudadana.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *