fbpx

Alcaldesa Bety Hernández rinde cuentas de un trabajo bien hecho

🔶️Representantes de los diferentes sectores reconocen el legado de la primera Alcaldesa de Salamanca.

Salamanca, Gto. En su tercer año de gobierno, Betty Hernández logró generar bienestar y estabilidad social para los salmantinos, al conformar la nueva Policía Municipal y establecer programas sociales.

Al rendir su tercer informe de gobierno, la Presidente Municipal enfatizó la atención a las necesidades de las familias con acciones bien hechas que perdurarán por siempre, un claro ejemplo de ello es el programa «Plan Juntos», modelo único en el país durante la contingencia sanitaria que distribuyó más de 300 mil porciones de alimentos calientes.

«De corazón se los digo, me siento orgullosa de haber iluminado Salamanca, de conformar cuatro generaciones de policías municipales, de ser el único municipio en el país en crear un modelo alimenticio durante la pandemia, pero sobre todo de haber puesto todo para que la gente tuviera una transformación que estoy segura, continuará».

Por su parte la Diputada Local, María Magdalena Rosales Cruz, reconoció las decisiones acertadas para ofrecer mejores oportunidades y dejar huella en la transformación de Salamanca. “Ella se dio al reto de formar esta Academia de Policía y realmente proteger a Salamanca del problema de la delincuencia, es admirable su esfuerzo”.

En representación del Gobernador del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez Secretario de Salud de Guanajuato, felicitó a la Alcaldesa por su labor al frente de la Administración; «felicitarla a ella y todos los integrantes que conforman su Ayuntamiento y a los servidores públicos que tienen esa convicción de servicio por atender las necesidades de la población de Salamanca. (…) muchísimas gracias por compartir este momento, histórico».

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *