fbpx

Alcaldesa Bety Hernández nombra a integrantes del comité de transición para la entrega de recepción

🔶️La Presidente Municipal en función y el Presidente Electo acordarán la integración del Comité de Transición responsables del ejercicio de la partida destinada a los gastos de transición

Salamanca, Gto. Durante el desarrollo de la cuadragésima sesión extraordinaria, la alcaldesa Betty Hernández dio a conocer al pleno del H. Ayuntamiento los nombres de los integrantes del Comité de Transición para la Entrega Recepción, de acuerdo al contenido de los artículos 49 y 50 fracción tercera de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato.


Para efecto del mismo, la Presidente Municipal en función y el Presidente Electo acordarán la integración del Comité de Transición, cuyos integrantes serán responsables del ejercicio de la partida destinada a los gastos de transición, que únicamente podrá ejercerse dentro de los 30 días anteriores a la toma de protesta de los servidores públicos electos. “Es muy importante (…) que en cada acción que haga este comité de transición (…) ustedes den fe clara y transparente de las acciones que estaremos efectuando”, puntualizó la Alcaldesa.
Por parte de la Administración Pública Municipal entrante, el comité será integrado por Julio Cesar Ernesto Prieto Gallardo, Hermelinda Castillo Aguado, Jesús Guillermo García Flores, Luis Aarón Gasca Agüinado, Gerardo José Aguirre Cortez, Alejandro Cuna Carranco, José Roberto Muñoz Robles, Claudia Cecilia Aguirre Esparza, Leoncio Avalos Carrillo, Hilda Cristina Esqueda Álvarez y Alma Angélica Berrones Aguayo.


En esta misma sesión, por seis votos a favor y cinco en contra no se aprobó la propuesta de modificación al Pronóstico de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021, en el que los ediles Alma Angélica Berrones Aguayo, Emilia Verastegui de la Garma, Víctor Hugo Rueda Olmos, María del Carmen Campos García y Aida Araceli Muñoz Zetina emitieron su voto en contra.
En otro punto listado en el orden del día, con seis en contra de los regidores Alma Angélica Berrones Aguayo, Emilia Verastegui de la Garma, Víctor Hugo Rueda Olmos, María del Carmen Campos García, Aida Araceli Muñoz Zetina y Armando Alonso Olivares, no se aprobó la séptima modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *