fbpx

Aprueba ayuntamiento tercer informe de gobierno

🔶️Presidencia Municipal será el lugar en el que se presentará Informe
🔶️Alcalde rendirá Informe el 29 de septiembre a las 8:30 de la mañana

Irapuato, Gto. 22 septiembre 2021. El Ayuntamiento de Irapuato aprobó el Tercer Informe Anual de la Administración 2018-2021, que rendirá el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el miércoles 29 de septiembre.

Las y los integrantes del Cabildo también aprobaron, en sesión pública ordinaria 82, el patio de Presidencia Municipal como recinto oficial, para la sesión solemne, a partir de las 8:30 de la mañana.

El Presidente Municipal, destacó que el Tercer Informe de Gobierno es la suma del trabajo en equipo que encabezó el Ayuntamiento y se desarrolló a través de los organismos públicos centralizados y descentralizados de la Administración.

“Este Ayuntamiento puede sentirse muy orgulloso de lo que ha hecho en sus comisiones y en cada una de las tareas desempeñadas”, comentó.

Contar con la corporación de seguridad mejor pagada en el estado, implementar el modelo de Justicia Cívica y ser el primer lugar en el cumplimiento de los compromisos del Sistema Estatal de Seguridad, son algunos de los logros alcanzados.

Así mismo, los ediles destacaron la calificación crediticia otorgada por Fitch Ratings de AA a AAA y el nombramiento por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) como la ciudad media más dinámica y competitiva económicamente

La inversión en obras de infraestructura y mantenimiento vial, también se destacó, pues se logró transformar las principales vialidades de la ciudad, con el objetivo de contar con una mejor movilidad y sentar las bases para la implementación del Sistema Integral de Transporte en Irapuato (SITI).

En seguimiento a las acciones para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, miembros del Ayuntamiento aprobaron la desafectación y autorización de donación de un terreno a favor de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la construcción de una Comisaria Regional, en la zona norte de la ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *