fbpx

Entregan escrituras a locatarios de plaza del comercio popular

🔶️Cuentan con certeza jurídica de su patrimonio familiar
🔶️Invitan a más comerciantes a obtener sus escrituras

Irapuato, Gto. 23 septiembre 2021. Los primeros locatarios de la Plaza del Comercio Popular, ya cuentan con sus escrituras, documentos que avalan a cada uno de ellos como dueños legítimos del espacio.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, comentó que, ahora los comerciantes pueden estar más tranquilos, pues cuentan con un patrimonio que podrán heredar. Con esta entrega, se concluyen los trabajos de dignificación que mejoraron las condiciones dentro de la Plaza, para ofrecer un mejor servicio.

“La Plaza del Comercio es un proyecto digno, que llegó para quedarse, que llegó para dignificar el comercio popular en Irapuato y hemos participado muchos”, mencionó.

Norma Linares Montoya, presidenta de la Asociación Civil de la Plaza del Comercio, dijo que contar con sus escrituras es un gran logro, pues ahora tienen certeza jurídica de su patrimonio familiar y un espacio digno, con buenas instalaciones, que con el paso de los años ha ido mejorando y llegó para formalizar el comercio.

“Para nosotros es un orgullo y un gusto que el mismo arquitecto nos entregue nuestras primeras escrituras, le agradecemos infinitamente el espacio que tenemos ahí porque es ahora un patrimonio familiar”, compartió.

Linares Montoya, invitó a las y los comerciantes que no han iniciado el trámite para obtener sus escrituras, a que lo hagan, pues con ese papel se refrendarán como los auténticos propietarios.

La Plaza del Comercio Popular se construyó hace 18 años, y con el paso del tiempo, se ha dignificado; recientemente se rehabilitaron los baños, se colocó aire acondicionado y extractores en el área de comida para beneficio de locatarios y visitantes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *