fbpx

Aprueba H Ayuntamiento integración de la comisión instaladora del ayuntamiento electo 2021-2024

🔶️La comitiva convocará a los integrantes del nuevo órgano colegiado para que acudan a la sesión solemne de instalación del mismo

Salamanca, Gto. En seguimiento al proceso de Entrega Recepción del Ayuntamiento 2018-2021, la alcaldesa Betty Hernández durante el desarrollo de la cuadragésima cuarta sesión ordinaria extraordinaria presentó al pleno del H. Ayuntamiento la Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo 2021-2024, a efecto de garantizar una transición transparente y ordenada, en favor de la ciudadanía.

De acuerdo al contenido del artículo 29 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, con 11 votos a favor se aprobó el nombramiento de la comisión plural de regidores que fungirá como Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo, a efecto de convocar a los integrantes del nuevo órgano colegiado de conformidad a la constancia de mayoría de asignación y la declaratoria de validez para que acudan a la sesión solemne de instalación del mismo.

La Comisión Instaladora será conformada por el síndico José Luis Montoya Vargas y los regidores Emilia Alejandra Verastegui de la Garma, Víctor Hugo Rueda Olmos, Aida Aracely Muñoz Zetina, Laura Robles Rosales y María del Campos García.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *