fbpx

Betty Hernandez deja legado de seguridad pública en Salamanca

🔶️Egresa cuarta generación de cadetes, 20 nuevos elementos sirven a las y los salmantinos

Salamanca, Gto. Firme en establecer acciones para procurar el bienestar e integridad de las y los salmantinos, la alcaldesa Betty Hernández tomó protesta como policías a los cadetes de la cuarta generación de la Academia de Seguridad Pública.

La Presidenta Municipal externó a los nuevos oficiales que al portar su uniforme adquieren un compromiso mayor, pero también un motivo más grande para sentirse orgullosos de ellos mismos, sin olvidar las lecciones aprendidas.

«Este compromiso lo cumplimos juntos, nosotros al construir desde las cenizas una nueva corporación policiaca, ustedes al responder al llamado de su ciudad, y sus familiares, al acompañarlos en cada paso, en cada día bueno y sobre todo en los más complicados, por motivarlos y recordarles que la paz de su municipio vale todos los momentos difíciles», señaló.

En representación del Gobernador, Sophía Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana de Guanajuato, reconoció los avances en materia de seguridad y el compromiso del Gobierno Municipal en consolidar una policía confiable cuyo trabajo de tres generaciones ha derivado en la disminución de índices delictivos y en recuperar la tranquilidad para los salmantinos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *