fbpx

Alcaldes y Alcaldesas de Gto, deben de ser ejemplo de como hacer las cosas bien en el Estado: Lalo López Mares

🔶️El Presidente del CDEG PAN, dijo que a 3 días de que inicien las nuevas administraciones municipales, las y los ediles de Acción Nacional están preparados para dar mejores resultados
🔶️Hizo un llamado a los gobiernos de otros partidos, legisladores y a la sociedad en general, para dejar atrás las rivalidades partidistas y trabajar todos juntos por Guanajuato

León, Gto, 7 octubre 2021. Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN Guanajuato, señaló que, las y los alcaldes de Acción Nacional deberán ser ejemplo de cómo hacer las cosas bien, para mejorar la calidad de vida de las familias y buscar siempre el bien común.

El dirigente del partido blanquiazul dijo que, a 3 días de que inicien las nuevas administraciones en los 46 municipios del estado, las y los ediles panistas están listos para trabajar por generar bien común y mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

“Son 3 días para que inicie una nueva historia en Guanajuato, una historia que va a estar de la mano de mujeres y hombres comprometidos con sus municipios”.

Recordó que el PAN gobernará 22 municipios en la entidad, de los cuales 9 serán encabezados por mujeres, entre ellas, León con Alejandra Gutiérrez Campos e Irapuato, con Lorena del Carmen Alfaro García.

López Mares señaló que, gracias a los buenos resultados que se han venido dando con los gobiernos del PAN, la ciudadanía refrendó su confianza a través de su voto y hoy, las y los alcaldes panistas gobernanrán el 74 por ciento de la población.

“Hoy nos toca corresponder a esa confianza ciudadana, estamos preparados, estamos preparando a nuestros servidores públicos para dar los mejores resultados a pesar de que la federación le ha dado la espalda a Guanajuato”.

Agregó que, en los municipios donde las administraciones no serán encabezadas por el PAN; se trabajará de la mano de los ciudadanos a través de las y los 27 síndicos, 143 regidores y el apoyo de las y los 22 Diputados Locales y 15 Federales.

Lalo López Mares, informó que, la instrucción que se ha dado a todos los servidores públicos electos y de designación, es dejar de lado las críticas estériles, estar cercanos a la gente, dar buenos resultados y hacer más con menos.

Por último, el dirigente panista hizo un llamado a los representantes de las otras fuerzas políticas, alcaldes que no son de Acción Nacional, para que se sumen al esfuerzo que se está generando, que hagan un trabajo pensando en la gente y trabajar todos unidos para sacar adelante a Guanajuato, frente a la sumisión que pretende hacer el Gobierno Federal.

“Es momento de hacer una gran alianza, no estoy hablando del tema electoral, estoy hablando del tema social, una alianza donde antepongamos el tema humano, donde todos juntos, partidos políticos, Gobiernos y la sociedad, todos sigamos luchando por un mejor Guanajuato y un mejor México.

Por su parte, la Secretaria General del CDEG, informó que, el Comité Directivo Estatal, dará acompañamiento a los gobiernos municipales y pidió a la ciudadanía tener la confianza y la certeza de que los Gobiernos de Acción Nacional van a dar buenos resultados.

Para ello, destacó es importante el trabajo interno del partido, e informó que en los próximos días el PAN Guanajuato estará llevando a cabo la primera sesión del Comité Directivo Estatal, para llevar a cabo las propuestas de Secretarías y Comisiones. Además se deberá convocar antes de 15 días una sesión del Consejo Estatal para elegir a la comisón permanente estatal que consta de 30 integrantes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *