fbpx

Firma presidente municipal convenio para mejorar la calidad de aire de Salamanca

🔶️Al instrumentar el programa Proaire GTO, entes públicos y privados lograrán reducir emisiones que contaminan la atmósfera

Salamanca, Gto. Con el firme objetivo de cuidar nuestro medio ambiente, el presidente César Prieto Gallardo firmó el Convenio Marco del Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire en el Estado de Guanajuato.

Convocados por María Isabel Ortiz Mantilla, titular de la SMAOT, presidentes y presidentas de 10 municipios, representantes de empresas privadas, autoridades estatales y federales se comprometieron a instrumentar el Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire en el Estado de Guanajuato (ProAire GTO).

Este primer compromiso adquirido, de reducir las emisiones que contaminan la atmósfera y cuidar el medio ambiente, coincide con uno de los cuatro pilares del Gobierno de Salamanca.

Se firmaron también convenios específicos con empresas como Bachoco S.A. de C.V., COPRICE y Sensient Flavors México, S.A. de C.V., para regular el tema de los olores en Celaya municipio sede del evento.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *