fbpx

Celebran la Danza eterna de la vida y la muerte en nomenclatura salmantina

ūüĒ∂ÔłŹArtistas de todas las edades plasmaron su amor a Salamanca y a nuestras tradiciones, para el disfrute de las familias que acudan a la plaza c√≠vica Miguel Hidalgo

Salamanca, Gto. Por amor a nuestras raíces mexicanas y a nuestra identidad como salmantinos, artistas locales crearon una significativa obra en las conocidas letras de Salamanca, ubicadas en el corazón de Salamanca, la plaza cívica Miguel Hidalgo.

Fiel a la algarab√≠a y el colorido que caracteriza al D√≠a de Muertos, el colectivo de talentos salmantinos, alumnos de preparatoria y secundaria se unieron al Festival ¬ęMemento Mori¬Ľ, interviniendo las letras con una obra pict√≥rica que celebra la danza eterna de la vida y la muerte, para que los salmantinos y visitantes vivan esta fiesta con alegr√≠a y emoci√≥n.

‚ÄúEstamos trabajando en comunidad para llevar a cabo esta obra, que es para que lo aprecie toda la ciudad y las familias puedan venir a tomarse fotos, as√≠ como para enaltecer lo que es la celebraci√≥n del D√≠a de Muertos‚ÄĚ, indic√≥ Jaciel, responsable del proyecto.

El artista invitó a los salmantinos apreciar, valorar, cuidar y proteger este trabajo, realizado por amor a Salamanca, que forma parte del patrimonio de nuestra ciudad y de nuestras tradiciones como mexicanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *