fbpx

Asegura policía municipal vehículo con reporte de robo

🔶️El vehículo y los materiales en su interior fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Salamanca, Gto. Un vehículo con reporte de robo y diversas puntas de varillas soldadas entre si conocidas como poncha llantas, fueron aseguradas luego de que la unidad se detectó volcada a un costado de la carretera panamericana en el kilómetro 89+700.

El pasado fin de semana se alertó a través del Sistema de Emergencias 911 sobre un aparente incidente de tránsito tipo volcadura, en la carretera Salamanca-Celaya entre la colonia La Cruz y el acceso a Salamanca Villa 400.

Al actuar como primeros respondientes elementos de policía abanderaron el lugar en el que se encontró volcada una camioneta Trax color gris, en cuyo interior se observaron varios artefactos de fabricación artesanal conocidos como poncha llantas; al verificar el estatus de la unidad a base REPUVE, arrojó reporte de robo vigente del día 21 de octubre de 2021.

Ante ello, el vehículo y los materiales en su interior fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *