fbpx

Designan a encargado de despacho del IMPLAN

🔶️Martín Barajas Torrero, fue designado como encargado de despacho
🔶️Exhortan a trabajar por el desarrollo sustentable de Irapuato

Irapuato, Gto. 4 noviembre 2021. Martín Barajas Torrero fue designado como nuevo encargado de despacho del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Con la presentación de Barajas Torrero, se busca que el Implan se fortalezca y cuente con una nueva visión, que contribuya al crecimiento ordenado, siempre privilegiando la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, reconoció el trabajo realizado por el personal del instituto y los exhortó a sumarse a la nueva visión de desarrollo del Gobierno Municipal, que busca que nadie se quede atrás.

El perfil de Barajas Torrero será presentado ante el pleno del Ayuntamiento por la Presidenta Municipal para su ratificación como encargado de despacho, con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Interior del IMPLAN.

Martín Bajaras Torrero, cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado; es Licenciado en Derecho, con maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas.

Se ha desempeñado consultor y capacitador del Centro Mexicano de Políticas Públicas Territoriales, Urbanas y Derechos Humanos, así como abogado litigante y asesor.

En el ámbito público trabajó en la Subsecretaría del Trabajo y de la Previsión Social (SSTPS), adscrita a la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Mientras que, en la administración Municipal, fue Coordinador Jurídico de la Dirección General de Desarrollo Territorial y Director encargado de Verificación Urbana en Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *