fbpx

Llevan Obra para todos a Tinaja de Bernales

🔶️Introducen línea de drenaje sanitario para mejorar calidad de vida de familias
🔶️Domicilios contarán con descarga para adecuada conducción de aguas residuales

Irapuato, Gto. 5 noviembre 2021. Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y del Gobierno, encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, trabajan de la mano y con paso firme para mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.
Con obras para todos, personal del organismo en Irapuato, realiza la introducción del drenaje sanitario en la comunidad Tinaja de Bernales, como parte de la atención en la zona rural del municipio.
Con la introducción de una nueva red de drenaje, se incluye una descarga domiciliaria para cada vivienda, por lo que las y los habitantes tendrán una mejor conducción de las aguas residuales que emanan directo de sus hogares, explicó Jesús López, supervisor de obra.
“Llevamos un porcentaje del 40%, se están trabajando con dos frentes, esto quiere decir que tenemos maquinaria pesada, tenemos dos excavadoras y dos martillos neumáticos”, detalló.
Para que nadie se quede atrás, se implementan acciones para que las familias irapuatenses de Tinaja de Bernales tengan un servicio sanitario de calidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *