fbpx

Inicia entrega de quinto pago de becas municipales

🔶️Apoyan permanencia de estudiantes en escuelas
🔶️Entrega de becas hasta el viernes 12 de noviembre

Irapuato, Gto. 8 noviembre 2021. Para apoyar a las y los estudiantes de diferentes niveles educativos, inició el quinto pago del programa “Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación”.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación Municipal, mencionó que, con la entrega de las 8 mil becas, se trabaja con paso firme por la educación en Irapuato, pues la instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, es que nadie se quede atrás y evitar el rezago educativo.

“Hoy reconocemos y agradecemos el trabajo y empeño de nuestros estudiantes, así como de ustedes padres de familia, que día con día, dedican tiempo para la formación y el futuro de sus hijos”, comentó.

La entrega de los apoyos económicos, concluirá el viernes 12 de noviembre, en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las y los asistentes que acuden a recoger su beca, deberán respetar la sana distancia, usar correctamente el cubreboca y, al ingresar, aplicar alcohol en gel en las manos, así como no ir acompañados para evitar aglomeraciones.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *