fbpx

Ofrecerán servicios de salud en miércoles ciudadano

🔶️Invitan a acudir el 10 de noviembre al patio de la Presidencia Municipal y a plaza Los Fundadores
🔶️Brindarán servicios médicos y dentales de 10 am a 2 pm

Irapuato, Gto. 8 noviembre 2021. Para brindar una mejor atención a las y los irapuatenses durante la segunda jornada del programa Miércoles Ciudadano, se sumarán servicios médicos gratuitos, para que nadie se quede atrás.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, por instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, estos servicios, se incorporarán a la atención que brindará personal de 19 dependencias, este miércoles 10 de noviembre.

“En base a los resultados de las acciones realizadas, tuvimos la oportunidad de conocer a personas que quieren ser atendidas y que querían traer a sus familiares, a sus hermanas, madres e hijas, y ya no les fue posible”, agregó.

El Miércoles Ciudadano estará instalado en el patio de la Presidencia Municipal, mientras que los servicios médicos se encontrarán disponibles en la plaza Los Fundadores.

A través de los servicios de salud la ciudadanía podrá acceder a consulta médica general, toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, peso, talla, presión arterial, servicio médico dental, entre otros.

Flores Rodríguez recordó que el horario de atención será de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Las y los usuarios de los servicios médicos deben presentar su credencial de elector para el registro de sus datos.

Además, personal de la Congregación Mariana Trinitaria, participará en esta jornada del Miércoles Ciudadano, para ofrecer apoyos subsidiados para obtener leche, tinacos, purificadores de agua, tejas, calentadores solares, entre otros, con lo que se busca impulsar el desarrollo social de las colonias y localidades.

Mediante este esquema de apoyo se busca un beneficio mayor y atender las principales necesidades de las y los irapuatenses en temas de salud, así como desarrollo social y humano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *