fbpx

Presentan marca institucional de nuevo gobierno municipal

🔶️Traduce Marca Institucional las acciones que impulsará la Administración 2021 – 2024
🔶️Refleja logo identidad e historia de Irapuato

Irapuato, Gto. 9 noviembre 2021. Para traducir las acciones que desde el Gobierno Municipal se realizan, así como fortalecer la identidad, recordar el pasado histórico y glorioso del municipio y caminar con paso firme para lograr un Irapuato moderno, fuerte e incluyente, se presentó la marca institucional de la Administración 2021-2024.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, comentó que, esta marca es el sello que distingue el trabajo entre sociedad y gobierno, pues ambos son las caras de una misma medalla, que representan la honestidad, el esfuerzo y los resultados, coordinación que construirá un futuro de prosperidad, a través del camino de la paz y el trabajo.

El primer elemento simbólico de la marca, cuenta con varios conceptos importantes para los irapuatenses, pues alude a nuestro pasado, que tiene un impacto en nuestro futuro: el cerro que emerge de la llanura grande.

La variedad de colores y distintas gamas que acompañan la marca, representan la fragmentación de este símbolo que siguiere que, para emerger, es necesario reconocernos en los demás, destacar en la diversidad y aprovechar la fuerza que radica en la unión.

La brújula orientada es para dar resultados y es el segundo elemento simbólico con que se construyó; la marca reúne dos criterios esenciales para dotar de dirección e inteligencia al esfuerzo del Gobierno Municipal: orientación y rumbo, representados por la flor de los vientos.

La luz o conocimiento, están representados por el sol que despunta al alba. Ambos símbolos se sitúan en una posición que sugiere el amanecer de Irapuato, el nuevo ciclo o su renacimiento, ahora con una guía que nos llevará por el camino correcto, para no desviarnos hasta alcanzar la meta.

La Presidenta Municipal hizo énfasis en que, en este Gobierno, no habrá espacio para la improvisación, ni la ocurrencia y se honrará la inteligencia, el profesionalismo, la responsabilidad y la transparencia.

“Finalmente, nuestra marca se completa con una promesa: Todo lo que haremos como Gobierno, lo haremos con paso firme, porque eso me demandan y tengo la firme convicción de hacerlo, porque tenemos poco tiempo y demasiado por hacer”, finalizó.

La presentación de la nueva marca de la Administración 2021-2024, se hizo a través de las redes sociales del Gobierno de Irapuato y tuvo sede en la casa de todos, el Palacio Municipal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *