fbpx

SEG premia a ganadores del reto «planeta gamnificación»

🔶️Primer evento en el marco estrategia es parte de los Universos Creativos de la SEG.

Guanajuato, Gto. 13 noviembre 2021. La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, llevó a cabo el evento de premiación del desafío “Planeta Gamification” que reunió a un total de 1 mil 44 estudiantes y 263 docentes de educación básica y media superior quienes participaron para dar solución a actividades lúdicas, que paralelamente les permitió fortalecer su agilidad mental, memoria, destreza física y otros elementos para resolver los retos respectivos.

En evento virtual, ante la presencia de autoridades educativas, la SEG premio a una docente y tres estudiantes que resultaron ganadores del desafío, el cual se realizó gracias a la colaboración con Microsoft México.

María Fernanda Terán Puente y Emilio Pérez Puente, alumna y alumno de la Primaria 20 de noviembre de Irapuato; Leonardo Méndez Ramírez, estudiante Primaria Hermanos Aldama, San Miguel de Allende y la docente Leticia Pérez García, de la Primaria Nicolás Bravo de Apaseo el Alto, fueron las y los ganadores del reto “Planeta Gamification” quienes recibieron un reconocimiento y una consola de juego XBOX.

En su mensaje, José de Jesús Gonzalo García Pérez, Subsecretario de Educación Básica felicitó a las y los ganadores de este reto y exhortó a la comunidad educativa a mantenerse atentos a los próximos eventos que, en colaboración con Microsoft, se llevarán a cabo como el curso Crea tu mundo en Minecraft dirigido a estudiantes, así como en la capacitación en el Mundo de Minecraft para para docentes.

El reto es uno de los primeros concursos lanzados en el desarrollo de las actividades del Espacio Común: La estrategia unificada de la SEG, rumbo a la implementación de escenarios híbridos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *