fbpx

Fomentan Valores c铆vicos con desfile conmemorativo

馃敹锔廝articipan instituciones educativas en desfile
馃敹锔廔mpulsan orgullo e identidad por Irapuato

Irapuato, Gto. 15 noviembre 2021. En busca de promover valores c铆vicos, el orgullo e identidad entre las y los irapuatenses, autoridades de la Administraci贸n 2021-2024 llevaron a cabo el Desfile Conmemorativo por el CXI Aniversario de la Revoluci贸n Mexicana, en coordinaci贸n con la XII Regi贸n Militar.

En punto de las 9:00 de la ma帽ana, la presidenta municipal, Lorena Alfaro Garc铆a autoriz贸 al jefe de la columna dar inicio al desfile c铆vico- deportivo que se reactiv贸, tras haberse suspendido ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

La columna del desfile inici贸 con un escuadr贸n de elementos de Tr谩nsito Municipal, seguido por las escoltas de instituciones p煤blicas y privadas, dando as铆 paso a los contingentes integrados en su mayor铆a por instituciones educativas de Nivel Medio Superior y Superior, as铆 como dependencias municipales.

En esta ocasi贸n participaron escuelas como la Escuela Secundaria T茅cnica 60, Centro de Estudios Superiores en Aguas Continentales (Cetac), Instituto Tecnol贸gico de Estudios Superiores de Irapuato (Itesi), Bachillerato Bivalente Militarizado, Universidad de Le贸n, Centro de Bachillerato Tecnol贸gico Industrial y de Servicios 65 (Cbtis 65), Colegio de Estudios Cient铆ficos y Tecnol贸gicos del Estado de Guanajuato (Cecyte), entre otras.

Personal de Bomberos, Protecci贸n Civil, Tr谩nsito y Polic铆a Municipal, as铆 como las direcciones de Desarrollo Social y Educaci贸n e integrantes del Lienzo Charro Ignacio Le贸n Ornelas, participaron en el desfile que tuvo como escenario principal las calles del primer cuadro de la ciudad.

En total ocho instituciones educativas, dos Direcciones Generales y 168 elementos de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana, as铆 como un contingente a caballo del Lienzo Charro Ignacio Le贸n Ornelas conformaron el desfile.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *