fbpx

Mejoran calidad de vida de familias irapuatenses

🔶️Acceden a apoyos subsidiados a bajo costo
🔶️Buscan elevar calidad de vida de la población

Irapuato, Gto. 17 noviembre 2021. Para incentivar la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de las y los irapuatenses, el Gobierno Local impulsa apoyos e insumos subsidiados, para que nadie se quede atrás.

Mediante este programa, impulsado tras la firma del convenio de colaboración de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García con la Congregación Mariana Trinitaria, se trabaja con paso firme, para reducir las carencias sociales entre la población irapuatense.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, recordó que, a través de este esquema de subsidio, las familias irapuatenses pueden acceder a apoyos de leche, calentadores solares, tinacos de agua, láminas, cemento, purificadores de agua, entre otros insumos a bajo costo.

“Ahora a nivel municipal se ha incrementado mucho más la gestoría; los calentadores solares es un programa que anteriormente no habíamos podido mover y que hoy en día, es uno de los que más se mueven”, detalló.

Durante esta semana, personal del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregan insumos en colonias y comunidades, como Campestre de Las Flores, Hacienda La Virgen, Benito Juárez, entre otras.

Para conocer el catálogo de insumos, las y los irapuatenses pueden acudir a los Miércoles Ciudadanos en el patio de Presidencia Municipal para solicitar informes o a las oficinas de enlace, ubicadas en Plaza Zentro en el bulevar Díaz Ordaz, en horario de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *