fbpx

Se suma Nixon a grupo K9 de policía municipal

🔶️Sus dueños lo dieron en adopción para realizar actividades en beneficio de la sociedad
🔶️Nixon, de 7 meses, será instruido para actuar en actividades policiales

Irapuato, Gto. 23 noviembre 2021. Integrantes de una familia irapuatense, entregaron en adopción a su mascota, Nixon, de 7 meses de edad, para que se integre al grupo K9 de la Policía Municipal.
Miembros de la familia declararon que tienen un cariño especial por su mascota, un perro de la raza pastor belga malinois, pero decidieron entregarlo al grupo K9, su nueva familia.
Lidia Alejandra Cárdenas Marín, detalló que entregaron en adopción a Nixon, para que se aprovechen sus cualidades y habilidades como guardián y vigilante, en favor de las familias irapuatenses.


“Nixon tiene 7 meses, es parte de nuestra familia desde que tenía un mes. Hoy por hoy lo donamos a Policía Municipal, al grupo K9 para que pueda continuar su formación, su adiestramiento y, en este caso, pueda ayudar a esta corporación para dar un mejor servicio”, indicó.
Cárdenas Marín compartió que Nixon siempre será considerado como miembro de su familia, por lo que solicitaron como único requisito, que les permitan visitarlo las ocasiones que les sea permitido.

Los integrantes de la familia esperan que el can, sea instruido para que detone al 100% su capacidad, contribuya a la labor de la corporación y apoye en las labores de vigilancia de la ciudadanía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *