fbpx

Generan diálogo entre sociedad y gobierno

🔶️Atienden a 430 personas en Miércoles Ciudadano
🔶️Brindar información sobre programas sociales

Irapuato, Gto. 24 noviembre 2021. Para ofrecer un Gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende las peticiones e inquietudes de las y los irapuatenses, se llevó a cabo la tercera edición del Miércoles Ciudadano, en el patio del Palacio Municipal.

Mónica Alatorre, fue una de las ciudadanas atendida por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quien destacó la atención brindada, pues pudo resolver sus problemáticas a través del diálogo.

“Esperamos que el haber venido tenga sus frutos y que realmente nos apoyen, para que podamos continuar y estar tranquilamente ya sin tantos problemas, ayudándonos mutuamente porque esa es la manera en que tanto Gobierno como nosotros podamos salir adelante”, compartió.

En la tercera edición del Miércoles Ciudadano, se atendieron a 430 personas en las diferentes Direcciones Generales y organismos descentralizados que estuvieron presentes.

Además, se ofrecieron, de manera gratuita, los servicios médicos generales, dentales, toma de glucosa, colesterol, peso, talla, triglicéridos, entre otros.

El próximo Miércoles Ciudadano se realizará el 01 de diciembre, en el patio de la Presidencia Municipal, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *