fbpx

Mantienen dialogo cercano con Ciudadania

🔶️Atienden más de mil 800 peticiones en Miércoles Ciudadano
🔶️Reanudarán programa en enero de 2022

Irapuato, Gto. 8 diciembre 2021. Para construir un Gobierno cercano que atiende las peticiones de las y los irapuatenses, se llevó a cabo la cuarta jornada del programa Miércoles Ciudadano, en el patio de la Presidencia Municipal.

Durante esta jornada, directivos y personal de más de 19 dependencias municipales, encabezadas por la presidenta Municipal, Lorena Alfaro García, dialogaron este miércoles con 351 personas para conocer y atender 445 solicitudes de apoyos y servicios.

También se contó con atención médica gratuita para las y los visitantes con servicios como: consulta general, toma de signos, presión arterial, glucosa, consulta dental, entre otros.

Del 27 de octubre a la fecha, integrantes de la Administración 2021-2024, han atendido mil 828 peticiones ciudadanas a través de dependencias como Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social y Humano, Dirección de Sustentabilidad, despacho de la Presidenta Municipal, Lorena Alfaro, organismos descentralizados, entre otros.

La quinta jornada del programa Miércoles Ciudadano, se llevara a cabo el miércoles 19 de enero del 2022, en el patio de la Palacio Municipal, en el Centro Histórico, con horario de atención de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *