fbpx

Concluyen talleres en centro de desarrollo comunitario

️Mantendrán actividades en Cedecom hasta el 22 de diciembre
🔶️Amenizarán Centros de Desarrollo, con villancicos

Irapuato, Gto. 11 diciembre 2021. Luego de semanas de aprendizaje, los talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario concluyeron sus actividades con demostraciones de sus nuevas habilidades por parte de las y los inscritos.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, este cierre solo será de manera temporal para los talleres, pues en 2022 regresarán con mejoras para aprovecharlos mayormente, a solicitud de la ciudadanía.

“El espacio estará abierto hasta el día 22, en donde podremos estarlos visitando y generando unas actividades, por ahí tenemos algunos voluntarios que nos estarán apoyando con acciones en favor de la ciudadanía”, indicó.

Flores Rodríguez, comentó que, también, se llevarán a cabo las actividades referentes a la temporada decembrina, con la participación de la Banda Municipal de la Dirección General de Educación, quienes amenizarán las tardes con Villancicos Navideños, para disfrute de las y los asistentes.

Cristina Rodríguez Torres, alumna del taller de Belleza desde hace tres años en el Cedecom Apatzingán, compartió lo feliz que la hizo haber ingresado, pues gracias a lo que ha aprendido, logra obtener ingresos económicos por trabajos a sus conocidas.

“En lo personal siempre quise estudiar Belleza y pues tuve la oportunidad de pasar aquí la capacitación, y si me ha servido mucho porque he estado mejorando cada año en cuestión de maquillaje, de colorimetría, porque la maestra cada año nos trae nuevas tendencias”, compartió.

Entre los talleres que concluyeron, se encuentran el de taekwondo, voleibol, futbol, repostería, belleza, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *