fbpx

Mantendrán diálogo cercano a través de vocería

🔶️Designan a titular de Vocería del Gobierno Municipal
🔶️Buscan mayor cercanía con ciudadanos

Irapuato, Gto. 13 diciembre 2021. En busca de construir un Gobierno cercano, sensible y de puertas abiertas, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, presentó al Vocero de la Administración 2021-2024.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento fue designado como titular de la Vocería para el Gobierno Municipal, con el objetivo de informar de manera oportuna a la ciudadanía y medios de comunicación sobre las actividades y temas de relevancia de la Administración.

La Presidenta de Irapuato, informó que, mediante esta modalidad, el Gobierno Local tendrá una comunicación más estrecha con la ciudadanía, ante acontecimientos como la reactivación de actividades sociales, culturales y políticas, para que nadie se quede atrás.

“Vamos a tener esta modalidad de Vocería dentro de la Administración Pública Municipal, con la intención de tener una comunicación mucho más oportuna, en tiempo y forma, frente a los retos que tenemos por delante, tenemos que hacer las cosas diferentes”, destacó.

A partir del primer lunes de enero del 2022, cada semana, el Vocero dará a conocer las actividades que encabezará la Presidenta Municipal, así como las Direcciones Generales y Organismos Descentralizados de la Administración.

Dentro de las actividades que atenderá la Presidenta Municipal durante la semana del 13 al 19 de diciembre, se tiene considerada una reunión con Gobierno del Estado, para concretar proyectos a favor del Centro Expositor y de Negocios Inforum, en busca de potenciar su desarrollo y encontrar su evocación.

Con el objetivo de impulsar la economía local, autoridades municipales sostendrán reuniones para consolidar el Mercado de la Fresa, para que pueda abrir sus puertas al público en general.

Además, Alfaro García sostendrá una reunión con el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guanajuato, para concretar la construcción de un hospital y una clínica para mejorar la calidad de los servicios de salud que la institución ofrece a las y los irapuatenses, así como a pacientes foráneos.

El futbol profesional es un tema que se mantiene en la agenda pública de la Presidenta Municipal, quien se reunirá con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Mikel Arreola, para conocer un nuevo proyecto para la ciudad, al término del litigio que la Administración mantiene con particulares.

Las autoridades municipales supervisarán las obras que realiza la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) para eficientar el funcionamiento de la infraestructura para beneficio de todas y todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *