fbpx

Reconoce Gobernador desempeño laboral de servidores públicos

🔶️Reciben el estímulo 4 mil 786 trabajadores del Gobierno Estatal
🔶️Reconocen a personal con más de 40 años de trayectoria laboral y a quienes participaron en un programa para lograr hábitos saludables.
Este reconocimiento es para quienes han ido más allá de sus obligaciones y han destacado en su trabajo diario: Diego Sinhue.

Guanajuato, Gto. 15 diciembre 2021. El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó Reconocimientos y Estímulos al Desempeño Laboral 2021 a los servidores públicos más destacados en el Gobierno del Estado.
“Hoy hemos venido a hacer este reconocimiento a quienes han ido más allá del sólo cumplimiento de sus obligaciones y han destacado en su trabajo diario.


“Ustedes compañeras y compañeros, que han sido reconocidos, representan lo mejor de este gobierno. Ustedes son el rostro de nuestra administración; su talento, su creatividad, su compromiso, su trato amable y su responsabilidad, es lo que hace que la sociedad pueda confiar en este gobierno”, dijo el Gobernador.
Para el Estado trabajan 201 mujeres y hombres con más de 30 años de trayectoria laboral; otros 19 tienen más de 40 años de servicio en la administración púbica, y hoy se entregaron reconocimientos a 3 de ellos: María Gloria Gallegos Trejo, de la Secretaría de Gobierno, con 48 años de servicio; Armando Medina Gómez, del Instituto Estatal de Cultura, con 47 años y Eusebio Olmos Galván, de la Secretaría Particular del Gobernador, con 41 años laborales.
En el Gobierno del Estado se distingue la función de las y los servidores públicos mediante el esquema de Estímulos al Desempeño, al reconocer su responsabilidad, sentido profesional, esmero y actitud de servicio. De 8 mil 730 personas evaluadas, 4 mil 786, recibieron esta distinción.
Se entregaron, también, reconocimientos a quienes participan en el ‘Programa Plan Calidad de Vida’, donde se promueven los hábitos saludables en un marco institucional que permite mejorar el trabajo y el compromiso del funcionariado, orientándoles en la incorporación de prácticas sanas y fomentar el autocuidado a partir de su salud. En representación de las 225 personas que concluyeron este programa recibieron un reconocimiento 7 de los participantes.

“Somos todas y todos los servidores públicos estatales una gran familia, somos un gran equipo que está al servicio de la ciudadanía. Gracias a su trabajo y su compromiso, hemos logrado buenos resultados este año.
“Cada pieza es fundamental para que funcione esta maquinaria que es el Gobierno del Estado y que trabaja al servicio de la gente”, dijo el Ejecutivo Estatal.
El gobierno, agregó, lo hacen las personas, y la administración pública es la suma de esfuerzos de miles de personas convocación y comprometidas para atender las necesidades de la sociedad.
El Gobernador felicitó a las y los servidores públicos que fueron distinguidos y los exhortó a continuar en la línea del servicio ciudadano con entrega y compromiso.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda y la Directora del Servicio Civil de Carrera, Lilia Susana Sánchez Medina.
“Ustedes son un testimonio y ejemplo vivo de que con convicción y disciplina, todos podemos hacer cambios positivos muy significativos”, dijo el Secretario.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *