fbpx

Secretar铆a de seguridad ciudadana trabaja en prevenci贸n de delito en hoteles y moteles de Irapuato

馃敹锔廋on estos operativos, se busca generar la cultura de prevencion en los delitos de secuestros virtuales

Irapuato, Gto. 18 diciembre 2021. Como parte de los trabajos de prevenci贸n, la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM), implement贸 el operativo 芦Hoteles y Moteles Seguros禄.
Este viernes, se realiz贸 la primera supervisi贸n en dichos inmuebles.
Autoridades de Protecci贸n Civil, Proximidad Ciudadana, Polic铆a Municipal y Guardia Nacional, participaron en el operativo.
El Hotel de nombre Metropolitan 1, ubicado en la calle Isabela la Cat贸lica #631 de la colonia Independencia, fue el primero en implementarse la supervisi贸n.


En 茅l, la Direcci贸n de Protecci贸n Civil y Bomberos, emiti贸 varias recomendaciones.
Instalaci贸n de canaletas, actualizaci贸n de su Manual Interno de Protecci贸n Civil, se帽al茅tica, instalaci贸n de l谩mparas de emergencia, instalaci贸n de extintores en lugares adecuados, entre otras, fueron algunas se帽alizaciones que hizo Protecci贸n Civil.
Los responsables del Hotel, tienen un plazo de 10 d铆as h谩biles para darle cumplimiento a las mismas.
Esta supervisi贸n, se realizar谩 en cada Hotel y Motel del municipio de Irapuato, para verificaci贸n del funcionamiento, que cuenten con medidas de seguridad y con ello, generar la cultura de prevencion en los delitos de secuestros virtuales.
La Secretar铆a de Seguridad Ciudadana, contin煤a su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *