fbpx

Reconocen esfuerzo de estudiantes del BBM

🔶️Se gradúa primera generación del Bachillerato Bivalente Militarizado
🔶️Invitan a jóvenes a sumarse a la construcción de la paz

Irapuato, Gto. 20 diciembre 2021. Formación, integridad y honor, son los valores que caracterizan a las y los alumnos egresados de la primera generación del Bachillerato Bivalente Militarizado (BBM), que fueron reconocidos por integrantes del Ayuntamiento.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció el esfuerzo de cada estudiante y su familia, y los invitó a sumarse a trabajar en la construcción de la paz, ya que sólo con la suma de esfuerzos se podrá alcanzar el beneficio para todas y todos.

«Ustedes son agentes de cambio (…) Nosotros los esperamos con los brazos abiertos en nuestra corporación, requerimos gente con una alta formación que nos ayuden a seguirla dignificando, pero también los invito a analizar bien qué quieren hacer con su vida, hagan lo que les apasione», enfatizó.

Ángel Yahir Juárez Ibarra, alumno egresado de la especialidad de Ciberseguridad, exhortó a sus compañeros y compañeras, a trabajar como agentes de cambio, aportar para hacer de Irapuato una sociedad y una ciudad más segura y próspera, en la que cada acción que se realice sea para bien de todas y todos.

«Cumplamos una misión que se nos ha encomendado a todos, desde el momento en el que avanzamos en nuestros estudios, que es corresponderles como buenos ciudadanos y agentes de cambios a nuestras autoridades y a nuestra sociedad» enfatizó.

Durante el evento, se reconocieron a los alumnos de excelencia de la especialidad de Ciberseguridad: Héctor Carlos García Castro, Mayra Guadalupe Ávalos Hernández, Melany Beatriz Cárdenas Trujillo, Ángel Yair Juárez Ibarra y Yamima Ariadna Almanza Hernández, de la especialidad de Protección Civil.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *