fbpx

Detiene policía municipal a 5 en diversos hechos

🔶️Dos fueron detenidos por robo a casa habitación.
🔶️Uno más fue detenido con droga; cuenta con 208 ingresos por varios delito

Irapuato, Gto. 22 diciembre 2021. Al desplegar operativos de vigilancia en colonias y zonas industriales de Irapuato, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco individuos que se involucraron en diversos delitos.

Las primeras detenciones se realizaron a las 11:59 horas en una gasolinera ubicada sobre la carretera Irapuato – Silao a la altura del parque Industrial Castro del Río.

En ese lugar los policías detuvieron a dos personas; una de ellas despachador del negocio, así como a otro individuo quienes en ese momento extraían combustible de un camión cisterna y lo vaciaban en una garrafa que se encontraba en una camioneta particular, en la que también se localizaron varias garrafas, una de ellas contenía diésel.

Tras no justificar la acción que realizaban, la Policía remitió a quienes dijeron llamarse Jaime de 40 años y Espiridion de la misma edad.

En un segundo hecho registrado a las 16:15 horas en la calle Francisco Sarabia de la colonia La Moderna, la policía detuvo a dos individuos entre ellos un menor de 15 años, a quienes localizaron al interior de una vivienda con varios objetos en su poder, entre ellos dos mochilas y un ventilador. Los artículos fueron recuperados y los elementos detuvieron a los dos implicados, uno de ellos de nombre José Alfredo de 34 años.

Finalmente a las 16:25 horas entre las calles Xicaltongo y Narvarte de la colonia Los Pinos, elementos de la corporación detuvieron a un individuo a quien le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con las características de la droga conocida como “cristal» y un machete. El detenido responde al nombre de Jorge Alberto de 35 años, quien cuenta con 208 ingresos por diversos delitos entre ellos, robo a casa habitación, allanamiento, robo a transeúnte, posesión de droga, robo a empresa y por intoxicarse en la vía pública.

Las personas detenidas, los objetos y la presunta droga asegurada, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *