fbpx

Recupera policía municipal tres vehículos con reporte de robo

️Detiene a seis por diferentes hechos
🔶️Uno de los vehículos recuperados, fue un taxi que acababa de ser reportado

Irapuato, Gto. 24 diciembre 2021. Mediante la implementación de estrategias y acciones operativas, elementos de la Policía Municipal recuperaron tres unidades de motor con reporte de robo y en diferentes casos detuvieron a seis individuos infractores de la ley.

El primer hecho ocurrió a las 01:11 horas en la calle Leonardo Bravo de la colonia Miguel Hidalgo; en ese lugar la Policía detuvo a Juan de 22 años, a quien le aseguraron entre sus pertenencias tres envoltorios con presunta droga, al parecer “cristal”; así como un auto estéreo, del cual no pudo acreditar su propiedad.

En un segundo caso, registrado a las 10:15 horas, en la calle Eduardo Molina de la colonia Playa Azul, policías detuvieron a dos individuos por ser señalados de haber despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo a un transeúnte. Los detenidos responden a los nombres de Jonathan de 23 años y Juan Jesús de 21 años; el dinero y los objetos fueron recuperados.

Otro hecho se presentó a las 11:54 horas en la calle Cerro de la Silla de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; ahí la Policía detuvo a Francisco Ariel de 18 años, quien tenía entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza calibre 12 y un cartucho útil del mismo calibre. El detenido cuenta con 11 remisiones, entre ellas: robo a casa habitación e intoxicarse en la vía.

Horas después, a las 13:05 horas, en la avenida San Juan, colonia Los Reyes; elementos detuvieron a Julio Adrián de 30 años alias “El Tiba”, por conducir una motocicleta con reporte de robo de la marca Italika FT150, modelo 2021, color gris, sin placas.

Otra motocicleta con el número de serie alterado fue recuperada por policías en la calle Provincia de Aragón del fraccionamiento Urbi. El vehículo recuperado es de la marca Italika, tipo cargo, color negro con amarillo, sin placas. Este hecho se presentó a las 14:08 horas.

A las 15:26 horas, por robo a una farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Guanajuato de la colonia Barrio de Guadalupe, la Policía detuvo a Marcos de 33 años, quien fue señalado de amenazar con un arma blanca a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

Finalmente, a las 18:40 horas en la calle Santa Margarita de la colonia San María, policías recuperaron un taxi, marca Nissan Tsuru, moldeo 2017, con número económico IR0944, que diez minutos antes habían reportado como robado.

Las personas detenidas, los vehículos y los objetos recuperados quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *