fbpx

Policia municipal detiene a cinco personas por diferentes delitos

🔶️Dos de los detenidos eran menores de edad
🔶️Detienen a uno con motocicleta robada

Irapuato, Gto. 27 diciembre 2021. Al efectuar labores de vigilancia en diversas zona del municipio, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco individuos que se involucraron en diferentes hechos delictivos.

El primero se registró a las 10:21 horas entre las calles Rhin y Jalisco de la colonia Santa Julia; en ese lugar, los policías detectaron a un individuo que se intoxicaba sobre la vía pública, a través de una revisión preventiva le aseguraron tres envoltorios de droga, al parecer “cristal”; por esta situación se puso disposición de la autoridad competente a Sergio Rodrigo de 40 años, quien cuenta con 33 remisiones por robo, intento de robo a escuela, intentar robar limosna de un templo, robo a negocio, posesión de billetes falsos, entre otros.

El segundo caso ocurrió a las 14:02 horas sobre el bulevar Los Reyes del fraccionamiento Los Reyes; en apoyo a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), policías municipales detuvieron a un individuo de nombre Jesús Alfonso de 22 años quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika DT110, color azul, con número de serie alterado.

En su intento de huida, tras invadir el carril contrario, la persona detenida se impactó contra una camioneta particular. El remitido cuenta con 24 ingresos, entre ellos: allanamiento, robar una batería de un vehículo, robar varios objetos de un vehículo.

En otro de los hechos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos menores de edad, quienes fueron señalados cometer un robo a casa habitación.

Los elementos recuperaron los objetos robados y remitieron a los menores involucrados de 14 y 16 años de edad. Este caso se presentó a las 20:30 horas en la calle Santa Luisa de la colonia San Miguelito.

El último de los sucesos se registró a las 23:43 horas en la calle Naranjo de la colonia Irapuato, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Carlos de 22 años, señalado de presunto abuso sexual a una menor de edad.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *