fbpx

Detienen a ladrón de vivienda, recuperan un vehículo robado y aseguran camioneta con droga

🔶️Ubican vehículo robado en zona rural y detienen a uno por robó a cada habitación
🔶️Luego de una persecución, la policía aseguró una camioneta explorer blanca

Irapuato, Gto. 28 diciembre 2021. Al efectuar acciones de vigilancia en la zona urbana y rural del municipio y en apoyo a denuncias ciudadanas; elementos de la Policía Municipal recuperaron en una comunidad un vehículo robado, detuvieron a un individuo por robo a casa habitación y aseguraron una camioneta con droga, involucrada en un robo al interior de un vehículo.

El primero de los casos se presentó a las 18:55 horas entre las calles Rubí y Ópalo de la comunidad Tinaja de Bernales; ahí los elementos municipales recuperaron un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, modelo 2011, color rojo, placas GRY1940 que presentó reporte de robo. El automóvil carecía de batería y tenía averías en la defensa delantera.

En un segundo hecho que ocurrió a las 20:37 horas en la calle Olas del fraccionamiento Las Reinas; en apoyo a una denuncia ciudadana, los policías detuvieron a José Humberto de 36 años, sorprendido al interior de una vivienda con varios objetos en su poder, entre ellos varios pares de tenis de diversas marcas, dos teléfonos celulares y chips para teléfonos.

Finalmente, a las 21:38 horas, en la calle Andrés Figueroa de la colonia Álvaro Obregón, elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta de la marca Ford Expedition, modelo 1994, color blanco utilizada para cometer un robo al interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre el bulevar Gómez Morín y Caudillo del Sur de la colonia Las Heras.

Al revisar la camioneta, los elementos aseguraron una bolsa con hierba verde, con las características de la marihuana, así como carteras de mujer.

Las personas detenidas, los vehículos asegurados y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *