fbpx

Reestructuran programa de bacheo

🔶️Buscan brindar atención con mayor rapidez
🔶️Fortalecerán programa de atención a vialidades

Irapuato, Gto. 28 diciembre 2021. Con el objetivo de brindar un mejor servicio de bacheo para beneficio de las y los irapuatenses, personal de la Dirección de Servicios Públicos sectorizará la ciudad, para atender de manera rápida y eficaz los reportes ciudadanos.

Rogelio Pérez Espinoza, director de la dependencia, señaló que, durante 2022, los trabajos en esta materia serán más intensos para, con paso firme, ampliar la atención a colonias que registran un mayor rezago, a la par de las acciones en arterias viales primarias y secundarias.

“Vamos a sectorizar para que haya atención inmediata y oportuna en el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de baches, es el trabajo que vamos a estar haciendo”, puntualizó.

El Director de Servicios Públicos destacó que, en los últimos dos meses del 2021, se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos en la atención de mantenimiento preventivo y correctivo, en diversas calles y avenidas del municipio.

Durante las últimas semanas del año, personal del área realizó trabajos de mantenimiento en calles de colonias como Hacienda La Virgen, Valle del Sol, Colón, El Refugio, entre otras que presentaban deterioro en la carpeta asfáltica.

A través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Servicios públicas y Gobierno de Irapuato, las y los ciudadanos pueden realizar sus reportes para su atención o al teléfono 462 6 35 88 00 ext 2.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *