fbpx

Invitan a donar juguetes en la Villa Navideña

🔶️Serán entregados el Día de Reyes Magos🔶️Invitan a familias a hacer donativos y disfrutar de Tobogán de Hielo
Irapuato, Gto. 29 diciembre 2021. La ciudadanía se ha sumado a la donación de  juguetes, como parte de la Villa Navideña, Fiestas de Paz, los cuales serán entregados por personal del Sistema DIF Irapuato, a niñas y niños del municipio.
Gloria Ramírez Negrete, personal de asistencia de DIF en la Villa, mencionó que este evento ha sido todo un éxito, gracias a la iniciativa del Gobierno Municipal, que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García.
“Me siento activa y útil, porque si estuviera en mi casa, pues me siento inútil y hasta me enfermo. Me da gusto porque veo muchas caritas de la gente, de los jóvenes y son muy amables”, mencionó.


Las y los asistentes a la Villa Navideña, pueden donar un juguete y disfrutar del Tobogán de Hielo, instalado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Histórico, con esto, contribuirán a que niñas y niños del municipio, en situación de vulnerabilidad, puedan recibir un presente con motivo del Día de Reyes.
La Villa Navideña, Fiestas de Paz, permanecerá abierta hasta el 6 de enero del 2022. Los juguetes a donar no deben necesitar pilas y deben ser no bélicos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *