fbpx

Policía municipal detiene a 6 por diferentes delitos y recupera moto robada

Detienen a uno con pirotecnia y a dos por robo a transeúnte🔶️Uno de los remitidos fue una menor con una motocicleta robada
Irapuato, Gto. 29 diciembre 2021. Elementos de la Policía Municipal al efectuar patrullajes preventivos y de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, detuvieron a seis personas que se involucraron en diversos hechos delictivos.
El primer caso se presentó a las 12:03 sobre el bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Rancho Grande, en donde la Policía Municipal en coordinación con Protección Civil realizaban un dispositivo de revisión a vehículos y se percataron que una camioneta de la marca Ford Ranger, modelo 1997, color Guinda transportaba 56 mil piezas de pirotecnia conocidas como “cebollitas”, de las cuales el conductor no pudo acreditar el permiso correspondiente. Por esta situación se detuvo a Alejandro de 29 años y se decomisó la pirotecnia. 

En un segundo hecho que ocurrió a las 14:05 horas, entre las calles Clavel y Jazmín de la colonia Purísima del Jardín, policías municipales detuvieron a una menor de 17 años, quien conducía una motocicleta de la marca Yamaha de color negro con blanco, sin placas, que resulto con reporte de robo.
Minutos después, a las 14:29 horas, de la salida a Abasolo a la altura de la colonia Purísima del Jardín, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse José Juan de 27 años, a quien sorprendieron cortando cable de una empresa de telefonía; mediante una revisión corporal le aseguraron una arma de diábolos.  
En un cuarto caso registrado a las 15:26 horas en el bulevar Solidaridad a la altura del fraccionamiento Los Olivos, policías municipales remitieron al conductor de un vehículo de la marca Hyundai, color gris, luego de que se encontrara al interior de la unidad una gorra y un chaleco balístico de Policía. Para realizar las respectivas aclaraciones, remitieron a  Omar William de 21 años, quien se identificó como conductor de UBER.   
Finalmente a las 16:30 horas en la calle Santa Mónica del fraccionamiento Reforma Agraria, los elementos detuvieron a dos individuos  señalados de robar el teléfono celular a una menor de edad. Los detenidos responden a los nombres de Felipe Eleazar de 18 años y Juan Pablo de 18 años. Al acudir los policías al lugar, se percataron que uno de los involucrados era golpeado por varias personas, por lo que en ese momento actuaron para mediar la situación y poder remitirlo. 
Las personas detenidas, los objetos asegurados y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *