fbpx

Policía municipal detiene a dos personas por daños a cámaras de vigilancia

🔶️Los detenidos por daños alteraban el orden público y dañaron el equipo de monitoreo; el otro individuo fue acusado de robo en una vivienda.

Irapuato, Gto. 7 enero 2021. Daños en cámaras de videovigilancia del Gobierno Municipal, ocasionaron dos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El hecho se registró a las 22:45 horas, entre las calles Indeco y Sedena, de la colonia 18 de Agosto.

Ciudadanos reportaron a varios sujetos alterando el orden público, por lo que los policías municipales acudieron al lugar y se percataron de que algunas personas intentaban desconectar el equipo de videovigilancia municipal ubicado en esta zona de la colonia.

Los elementos detuvieron a dos individuos, quienes responden a los nombres de Francisco Javier de 29 años y Luis Fernando de 21 años.

Durante las labores de vigilancia, policías municipales atendieron también un reporte en el fraccionamiento Residencial Irapuato, a las 06:54 horas, en la calle Fundación.

En el reporte, se les indicó que un individuo había ingresado a una vivienda de esa zona para robar varias pertenencias.

Los policías municipales se trasladaron al sitio y, por dicho reporte, detuvieron a Eduardo Javier de 22 años y aseguraron varios objetos que traía el detenido en una mochila.

Los detenidos de ambos hechos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *