fbpx

Instalan comisión para el servicio profesional de carrera policial

🔶️Rindió protesta el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, como Presidente de la Comisión

Irapuato, Gto. 11 enero 2022. Quedó instalada la Comisión para el Servicio Profesional de Carrera Policial, cuyo propósito es observar y supervisar la aplicación de los lineamientos para que los elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, obtengan ascensos según sus actitudes, aptitudes y conocimientos de acuerdo a su grado policial.


Dicha comisión también trabajará de manera conjunta con la Academia de Seguridad de Irapuato para los temas de: reclutamiento, selección, formación, ingreso, evaluación para la permanencia, certificación, desarrollo, promoción, estímulos, dignificación, sistema disciplinario, separación del cargo y retiro.
De manera virtual, la Alcaldesa, Lorena Alfaro García, tomó protesta de los seis integrantes y del Presidente de la Comisión, cuyo cargo asumió el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

Alfaro García pidió a los integrantes de la Comisión involucrarse con la formación de buenos elementos que se requieren para alcanzar la paz y tranquilidad que merece la sociedad irapuatense.
“Formar parte de esta comisión del servicio profesional de carrera significa asumir una gran responsabilidad en el proyecto de paz por Irapuato, significa también articular los lineamientos necesarios para definir los procesos de reclutamiento, de selección, de formación, de certificación, de reconocimiento, que para mí eso es muy importante”.
La Presidenta Municipal exhortó a los integrantes de la comisión a trabajar de manera profesional para que se logren asensos justos por los méritos en el desempeño de las y los elementos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *