fbpx

Policía municipal recupera dos motocicletas robadas y detiene a dos por daños a negocio

🔶️Policías municipales mantienen rondines de prevención y vigilancia
🔶️Vehículos y detenidos son puestos a disposición de autoridades correspondientes

Irapuato, Gto. 14 enero 2022. Elementos de la Policía Municipal, al efectuar rondines de prevención y vigilancia, recuperaron dos motocicletas con reporte de robo.

A las 13:59 horas, en el bulevar a Villas, a la altura del fraccionamiento Quinta Las Villas, policías remitieron a Miguel de 22 años, al ser reconocido como la persona que, en días pasados, ocasionó daños al cristal de un OXXO ubicado en la zona.

Minutos después, a las 14:26 horas, sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad de Aldama, elementos aseguraron un vehículo abandonado de la marca Volkswagen Pointer, modelo 2007, color azul, placas GWA7086. Dicho automóvil presentó daños en la parte frontal.

A las 14:32 horas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Morelos, sobre la vía pública, policías municipales recuperaron una motocicleta de la marca Italika Argenta, modelo 2016, color negro con verde, la cual resultó con reporte de robo.

Por la noche, entre las calles 22 de abril y 12 de octubre de la colonia Che Guevara, los elementos detuvieron a Cristian de 20 años, por provocar daños a la carrocería de una patrulla en el momento que el detenido, en compañía de otros individuos, lanzaron objetos contundentes contra la unidad oficial. Este hecho se registró a las 20:25 horas.

Finalmente, a las 21:27 horas, en la avenida Independencia de la colonia Miguel Hidalgo, los elementos remitieron a un menor de 13 años, por conducir una motocicleta de la marca Italika AT, modelo 2017, sin placas que había sido reportada como robada.

Los vehículos recuperados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *