fbpx

Invitan a inscribirse a talleres culturales

🔶️Inician inscripciones el lunes 17 de enero
🔶️Ofrece IMCAR tres nuevos talleres

Irapuato, Gto. 15 enero 2022. A partir del lunes 17 de enero, las inscripciones para los más de 50 Talleres Culturales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), estarán a disposición de las y los irapuatenses, para que nadie se quede atrás.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que se trabaja, con paso firme, para que este primer ciclo de talleres, que iniciará del primero de febrero hasta junio, las y los interesados puedan acceder a tres nuevos talleres: Fotografía con dispositivos móviles, Elaboración de mojigangas y Gráfica de estampación para niños, en el cual podrán crear sus propios sellos, además de la re-apertura del taller Baby Ballet.

“A partir del lunes puede recurrir a cualquiera de las dos Casas de la Cultura, Centro o Chinacos, o llamarnos, el teléfono del Centro 462-626-8095 o 462-624-1644 en la Casa de la Cultura de Chinacos o por redes sociales”, detalló.

Entre algunos de los talleres que ofrece el IMCAR, se encuentra: ballet, pintura, cartonería, fotografía, canto, guitarra, piano, danza clásica y moderna, artes plásticas, entre muchos otros.

Los talleres se llevarán a cabo de manera segura y, para prevenir contagios por Covid-19, se aplicarán todos los protocolos sanitarios y los grupos serán reducidos.

Para mayores informes de costos, horarios y disponibilidad, a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación o en los números antes mencionados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *