fbpx

Detiene policia municipal a tres con motocicleta robada

🔶️Recuperan dos motocicletas más con reporte de robo
🔶️Detienen a uno más por intento de robo a casa habitación

Irapuato, Gto. 16 enero 2022.
Elementos de la Policía Municipal al efectuar rondines de vigilancia detuvieron a tres individuos que habian robado una motocicleta; en otros casos recuperaron dos motocicletas con reporte de robo y detuvieron a uno más que intentó robar un domicilio.

El primero de los casos ocurrió a las 02:41 horas entre las calles Hermanos Licea y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Playa Azul, en ese lugar elementos remitieron a tres individuos señalados por un ciudadano de haberlo despojado de su motocicleta. Los detenidos son Alberto de 35 años, Jonathan Armando de 20 años quien cuenta con ingresos, entre ellos por robo y Juan Manuel de 23 años también cuenta con varios ingresos, entre ellos robo.

La motocicleta recuperada es de la marca Italika DM250, modelo 2021, color azul con blanco, placas 95EHK7.

Al continuar con patrullajes preventivos y de vigilancia, a las 10:01 horas de la calle Valerio Trujano en la colonia Miguel Hidalgo, policías recuperaron sobre la vía pública una motocicleta con reporte de robo de la marca Honda, de color blanco, placas 15EDB2.

En un tercer hecho que se presentó a las 16:22 horas en la calle Cartero de la colonia El Refugio , los elementos detuvieron a Diego de 18 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika At 110cc, color negro con gris, placas BMNO90, la cual resultó con reporte de robo.

Finalmente a las 20:47 horas en la calle Celaya de la colonia Lomas de Santa Cecilia, los elementos de la Policía Munucipal detuvieron a José Refugio de 43 años, acusado de ingresar a un domicilio y amenazar a sus moradores para intentar robar pertenencias. El detenido cuenta con varios ingresos, entre ellos robo a casa habitación.

Los detenidos y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *