fbpx

Reconocerán a deportistas y entrenadores destacados

🔶️Invitan a participar en Premio Municipal del Deporte
🔶️Premiarán a atletas destacados en cinco categorías

Irapuato, Gto. 16 enero 2022. Hasta el 28 de enero a las 4:00 de la tarde, tienen deportistas y entrenadores, para inscribirse y entregar sus expedientes, con los que podrán participar en el Premio Municipal del Deporte.

La directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Janet Estrada Ponce, recordó que, la convocatoria y sus bases ya se encuentran en https//:www.irapuato.gob.mx, con cinco categorías disponibles para participar así como todos los requisitos necesarios para inscribirse.

“Es importante para nosotros reconocer la trayectoria de los deportistas, que Irapuato se entere quiénes son nuestros deportistas, quiénes son nuestros talentos, eso para nosotros es muy importante”, compartió.

Las categorías son Deportista Infantil (de 10 a 15 años), Deportista Juvenil (de 16 a 22 años), Deportista con Discapacidad, Entrenador o entrenadora, que incluye a entrenadores con discapacidad y Trayectoria Deportiva.

Todas las categorías recibirán su reconocimiento y un estímulo económico.

Para mayores informes, se puede consultar la convocatoria tanto en la página del Gobierno de Irapuato como en el facebook de Comudaj Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *