fbpx

Revisan armas, vehículos y uniformes a policías municipales

🔶️Este tipo de inspecciones no se realizaban en la corporación; ahora se efectuaran cada mes
🔶️La revista administrativa tiene como finalidad detectar y atender las necesidades que tienen los elementos

Irapuato, Gto. 18 enero 2022. Como parte del compromiso del Gobierno Municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de dignificar el trabajo de los elementos de la Policía Municipal, se realizó la primera revista administrativa del año.

Dicha revista, fue encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel SImental y el Director General de Seguridad Pública, Rubén Omar Jaramillo Mariscal y tienen como objetivo revisar que se encuentre en buen estado el armamento, los vehículos y los uniformes de los elementos.

El Director General de Seguridad Pública, recordó que este tipo de revistas no se efectuaban en la corporación y detalló que a partir de ahora, se realizarán de manera mensual, con lo que se pretende atender áreas de oportunidades y necesidades de los elementos.

“El principal objetivo de pasar la revista es para detectar las necesidades que tienen los elementos hablando en uniformes, armamento y vehículos, en qué condiciones se encuentran; si estas condiciones son derivadas del uso o del mal uso del mismo”.

Durante la primera revista se revisó el estado físico de 11 carros radio patrulla, 1 vehículo blindado “Black Mamba”, 18 moto-patrullas, armas cortas, armas largas, cargadores, cartuchos, uniformes e insignias, también se supervisó que los elementos tengan vigente la licencia oficial colectiva (LOC) y la licencia de conducir.

El Director General de Seguridad Pública, pidió a los elementos usar de forma consciente y correcta los bienes que les proporciona la institución y que utilizan para servir y proteger a las y los ciudadanos de Irapuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *