fbpx

Policía municipal detiene a tres por robo a repartidor

🔶️En otros casos, recuperaron dos vehiculos con reporte de robo

Irapuato, Gto. 23 enero 2022. Al implementar rondines de vigilancia en zonas rurales y colonias del municipio, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos por robo y aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

A las 10:27 horas en un camino de terracería que comunica a la comunidad Gabino Vázquez, elementos recuperaron un taxi de la marca Nissan Tsuru, modelo 2014, color verde con blanco, placas de circulación A295EGR, reportado como robado, la unidad fue localizada sin batería.

En otro hecho que se registró a las 13:12 horas, en la calle Clavel de la colonia Purísima del Jardín, la Policía Municipal atendió el reporte de robo a un repartidor de gas y tras entrevistarse con el afectado, obtuvieron informacion de los implicados en el hecho.

En ese momento implementaron un operativo de busqueda que resulto positivo, ya que metros adelante sobre la avenida Independencia, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, de color gris, los elementos detuvieron a tres individuos señalados de cometer el robo.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Fernando de 25 años, quien cuenta con una remisión por portar un arma hechiza, Guillermo Guadalupe de 30 años y Jesús de 30 años.

Al practicarles una revisión preventiva a se les aseguraron catorce mil pesos en efectivo y un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 con seis cartuchos útiles.

Finalmente a las 17:12 horas, en la esquina conformada por la calle Río Grijalva y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Niños Héroes, sobre la vía pública, Policías localizaron una motocicleta de la marca Honda, tipo Croos, color blanco, modelo 2004, que resultó con reporte de robo.

Los detenidos, el dinero recuperado, el arma de fuego asegurada y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, #ConPasoFirme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *