fbpx

Policia municipal detiene a 3 en diversos hechos delictivos

🔶️Recupera dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo
🔶️Detienen por allanamiento a dos en la comunidad Ojo de Agua de Bermúdez

Irapuato, Gto. 25 enero 2022. Al desplegar acciones de presencia y vigilancia en comunidades y colonias del municipio, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos que se involucraron en diversos hechos delictivos; también recuperaron dos automóviles y una motocicleta que contaban con reporte de robo.

A las 02:23 horas, en la calle Laguna de la comunidad Ojo de Agua de Bermúdez, los elementos detuvieron a Luis Daniel de 20 años y a un menor de 17 años, acusados de ingresar a un domicilio particular. Los implicados intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Italika 110 cc, color verde con negro, pero fueron detenidos.

Dos minutos después, a las 02:25 horas, en la calle Paraíso de la misma comunidad, sobre la vía pública, los policías recuperaron una motocicleta de la marca Italika 125 DM, modelo 2018, color blanco, que resultó con reporte de robo.

En un tercer caso, a las 07:37 horas, en la calle Santa Genoveva de la colonia Las Heras, los elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 1998, color gris, cuyos datos resultaron con reporte de robo en el Sistema Plataforma México. La unidad localizada carecía de tres neumáticos.

Mientras se realizaban recorridos de vigilancia en el camino que conduce a la comunidad El Comunal y la colonia Emiliano Zapata III, remitieron a un individuo de nombre Oscar de 36 años, tras detectar que, en el Sistema Plataforma México, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. El remitido cuenta con 41 ingresos entre ellos: robo a negocio, tentativa de robo y portación ilegal de arma de fuego. Este caso se registró a las 13:55 horas.

Después, a las 23:37 horas en la calle Cayetano Andrade de la colonia Segunda San Gabriel, agentes municipales localizaron sobre la vía pública un automóvil de la marca Nissan Tsuru, modelo 2010, color gris, placas GUJ901D, que minutos antes fue reportada como robado.

Las personas detenidas y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, #ConPasoFirme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *