fbpx

Detienen a uno con droga y recuperan tracto camión

🔶️El tracto camión y su caja fueron robados horas antes y localizados sobre la carretera Irapuato – Silao
🔶️A un masculino se le aseguraron tres bolsas con hierva verde con las características de la marihuana

Irapuato, Gto. 28 enero 2022. Al realizar rondines de presencia y vigilancia en colonias y carreteras del municipio, elementos de la Policía Municipal recuperaron un tracto camión y su caja que horas fueron reportados como robadas, en otro hecho detuvieron a un individuo por posesión de presunta marihuana y recuperaron una motocicleta con alteraciones en su número de serie.

A las 09:09 horas en la carretera Irapuato – Silao, a la altura de la comunidad La Calera, los elementos recuperaron un tracto camión que horas fue reportado como robado. La unidad recuperada es de la marca Kenworth Kenmex, modelo 1992, con placas de circulación 382EH1, color rojo; en el mismo tramo carretero, los Policías localizaron una caja seca de color rojo, con placas de circulación 05UJ9F.

En un segundo caso, que se registró a las 13:06 horas, en la esquina conformada por la avenida de Los Insurgentes y calle Cebra de la colonia La Ganadera, los elementos detuvieron a José Luis de 51 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias tres bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Finalmente, a las 19:46 horas, sobre la carretera Irapuato – Abasolo, a la altura de la colonia El Trébol, sobre la carretera y en condición de abandono, elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta de la marca Pulsar, color negro con gris, sin placas, la cual presentó alteraciones en el número de serie y motor.

La persona detenida, la presunta droga y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, #ConPasoFirme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *