fbpx

Confirma fiscalía 6 muertos en la chiva brava

🚨En el domicilio de la ejecución encontraron envolturas de plástico con leyendas alusivas a un grupo delictivo
🚨Los asesinados son Jesús, Miguel, José “N”, Martín “N”, María “N” y Elizabeth “N

Silao, Gto. 30 enero 2022. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informa, a través de un comunicado, que los hechos registrados anoche, en la Chiva Brava, municipio de Silao Guanajuato. dejaron sin vida a 4 hombres y 2 mujeres, y que no hubo menores de edad privados de la vida.

También informa que, peritos de la Unidad de Homicidios procesaron el lugar y acopiaron diversos indicios para su análisis, entre ellos elementos balísticos y envolturas de plástico con leyendas alusivas a un grupo delictivo.

Esta Fiscalía inició acciones de investigación una vez que tuvo conocimiento sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la comunidad San José de Gracia o también conocida como “La Chiva Brava”.

Agentes de Investigación arribaron a un inmueble en la calle Bordo del Río, donde tuvieron a la vista en diversas partes del interior a cuatro personas del sexo masculino y dos personas del sexo femenino sin vida, sus cuerpos presentan heridas de las producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.

Las personas fallecidas fueron identificados como Jesús “N” de 48 años de edad, Miguel “N” de 24 años, José “N” de 45 años, Martín “N” de 55 años, María “N” de 73 años y Elizabeth “N” de 34 años de edad; no hubo menores de edad que hayan sido víctimas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *