fbpx

Policía municipal detiene a 2 por robo y recuperan motocicletas

Irapuato, Gto. 30 enero 2022. Al efectuar patrullajes de vigilancia en zonas comerciales, colonias y zonas rurales del municipio, Policías Municipales detuvieron a un individuo que pretendía robar pertenencias de una casa habitación y remitieron a una mujer por robar mercancía de la una tienda de autoservicios.

A las 12:19 horas sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad La Coyotera, elementos policiacos recuperaron una motocicleta de la marca Veloci Razzer GRT, color negro con rojo, sin placas de circulación, que resultó con reporte de robo.

Horas después, a las 15:48 horas, del bulevar San Roque de la colonia 18 de Agosto, en apoyo a vigilantes de la tienda Walmart, Policías remitieron a Cecilia de 40 años, quien fue señalada de robar diversa mercancía, la cual le fue asegurada.

En recorridos nocturnos, a las 22:15 horas, de la calle Luis Alcántara en la colonia Los Eucaliptos, Policias detuvieron a Roberto de 35 años, quien fue señalado de haber ingresado a un domicilio para intentar sustraer pertenencias.

Finalmente a las 23:04, en la calle Ermita de la colonia Nuevo México, sobre la vía pública, elementos aseguraron una motocicleta de la marca Italika, Diábolo, color rojo con negro, modelo 2017, que resultó con reporte de robo y detuvieron a su conductor.

Los detenidos, los objetos y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, #ConPasoFirme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *